Enterate por mail las actualizaciones del blog!

EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

gremioderadio@gmail.com

jueves, 13 de julio de 2017

NO a la represión en PepsiCo!

La Asociación de Trabajadores de Radio Nacional repudia la brutal represión que sufrieron los compañeros despedidos de PepsiCo y los trabajadores de prensa que estaban cumpliendo su tarea en el lugar.

Recordemos que PepsiCo cerró sus puertas el 20 de junio dejando a 500 familias sin sustento. Desde entonces se encuentra ocupada por sus trabajadores, que reclaman ser reincorporados.

Con la intención de desalojar a quienes legítimamente reclaman su trabajo, la planta fue rodeada por la gendarmería y policía de la provincia de Buenos Aires, que para lograr su objetivo no dudaron en utilizar balas de goma, palos y gases lacrimógenos.

Los gobiernos de Macri y Vidal deben responder por el accionar de las fuerzas a su mando y reclamamos el cese de la represión a las mayorías populares que luchan por trabajo y pan.



No al cierre de la planta! Reincorporación YA de todos los despedidos!

19 comentarios:

  1. CUANDO SE COBRA EL RETROACTIVO DEL AUMENTO

    ResponderEliminar
  2. No al agua mineral con sodio !!!!!

    ResponderEliminar
  3. No al chori con Manaos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que al de arriba le gusta el chori...con manaos!!!

      Eliminar
  4. Todo bien con este asunto de defender los puestos de trabajo de los despedidos en Pepsico, pero me parece que no estamos haciendo lo mismo con los despedidos de radio nacional. En Mendoza echaron hace 3 meses a un operador de una manera totalmente arbitraria y ninguno de los gremialistas ha manifestado su repudio. De hecho, incluso piensan que la empresa tiene motivos justos para la medida. Según Atrana esto es parte de un "plan" de la empresa contra el cual es muy difícil luchar. Y mucho más difícil va a ser luchar contra ese plan si los gremios simplemente se defienden bajándose los pantalones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que decir los motivos por lo que lo echaron y así sabríamos si lo despidieron o no con justa causa. Tu comentario es muy subjetivo, me huele a choripanero.

      Eliminar
  5. Afiliate, participà y dejà de pensar que alguien "te va a salvar". NO soy de Atrana pero veo que todos se hacen bien los boludos y no hacen nada de nada nunca. Esperamos que "hagan en Buenos Aires" Son unos truchos loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy afiliado y participo. Obviamente no en Atrana, porque ya sabemos que esta agrupación dista mucho de ser un sindicato.

      Eliminar
  6. GOBIERNO PARA RICO HDP

    ResponderEliminar
  7. GOBIERNO PARA RICO HDP

    ResponderEliminar
  8. CUANTO ES LO QUE SE COBRA?

    ResponderEliminar
  9. una cagada el aumento gracias gremialistas

    ResponderEliminar
  10. No sabemos bien para qué sirve este blog pero al menos sí sabemos para qué NO sirve.
    Si buscamos enterarnos de la fecha de cobro, nos vamos a enterar antes por otros medios, eso ya lo deberíamos tener claro. Por lo tanto me parece un poco estúpido seguir publicando la misma pregunta de siempre: ¿cuándo pagan?
    Deberíamos empezar a utilizar este espacio para cuestiones más importantes, por ejemplo: la problemática de las filiales de todo el país, deterioro edilicio, condiciones laborales, proyectos de cooperación, etc. Es muy raro encontrar aquí algún tipo de debate acerca de las radios "ex comerciales" que ahora forman parte del entramado de Radio Nacional Argentina pero que por razones que
    nadie aclara siguen siendo tratados como si fueran siendo emisoras privadas, y no solamente hablo del tema SUELDOS, aunque esa diferencia es la más notable.
    Podríamos ponernos las pilas y darle bola a las cosas que realmente son de interés general, y evitar seguir poniendo énfasis en parcialidades.
    Mediante esta página podríamos enterarnos de cómo se trabaja en Tierra del Fuego, o en Esquel o en La Quiaca, o en Las Lomitas. Empezar a tratarnos como semejantes, y no creer que todo se termina en AM 870 y las FM capitalinas.

    ResponderEliminar
  11. ES BUENO FELICITAR A LOS DIRECTORES DE CORDOBA, ROSARIO, SALTA QUE SE JUGARON POR LOS PERIODISTAS QUE ENTRARON CON EL KICHNERISMO Y MANTIENEN CONTENIDO DE RECLAMO DE OPOSICION AL ABSURDO GOBIERNO DE MACRI. SE JUGARON A QUE SE DIGA EN NACIONAL TODO LO QUE HACE MAL MACRI. SALUD!!! A ESOS DIRECTORES QUE LUCHAN POR SUS TRABAJADORES AUNQUE SEAN DE OTRO PARTIDO Y AUNQUE SEAN LA VOZ PARA QUE VUELVA CRISTINA. VAMOS POR MAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus esperanzas están en que vuelva cristina, sos un pobre tipo IGNORANTE. No estoy de acuerdo con Macri y con todo lo que está haciendo, pero si creés que volviendo el kirchnerismo está el camino, no te das cuenta cómo te trató de boludo y sigue esperando que la vuelvas a votar, y SEGURO LA VAS A VOTAR

      Eliminar
  12. Que pobre imbécil el que pide que vuelva la Cretina, aun cuando saben que ella y sus secuaces se afanaron todo y los periodistas Kirhneristas eran de lo mas obsecuentes y felpudos que hicieron de nuestra radio, una sucursal de la Camporonga, en la cual las únicas voces que se oían eran la de los KK.

    ResponderEliminar